EspañolInglés


Tour Virtual
Laguna de agua Salobre
Habitación


  
Agregar a favoritosPoner como página de inicioCosultar correo







Monumento natural Venezolano conocido por sus hermosos arrecifes coralinos que se extienden por 32.090 hectáreas en la costa noroeste del país conocida como el Golfo Triste.

Aquí están representados varios de los ecosistemas más importantes del país. Morrocoy posee áreas naturales escénicas que no han sido alteradas por la acción humana y en donde las especies vegetales y animales, las condiciones geomorfológicas y los habitats son de especial interés para la ciencia, la educación y la recreación.




Su temperatura promedio es de 30 grados centígrados, y posee playas ricas en arrecifes coralinos y aguas cristalinas de belleza incomparable. Playas, lagunas, cuevas, pantanos e islas son los componentes de este escenario rodeado de hermosos manglares. Entre los Cayos y Playas mas famosos podemos encontrar a Cayo Borracho, Cayo Pelón, Cayo Sombrero, Cayo Sal, Playuela, Playuelita, Peraza, Punta Brava, Mallorquina, Los Muertos y Paiclá.

La fauna local incluye las Corocoras, Flamingos, Pelicanos, y Alcatraces los cuales se pueden encontrar en un santuario de pájaros dentro del Parque. Otros atractivos interesantes son "la Cueva de la Virgen" y "la Cueva del Indio", donde encontrara petroglifos hechos por indios nativos venezolanos.




El Parque es accesible vía autopista desde las principales ciudades del país. Charters de visitantes llegan constantemente a los aeropuertos de las ciudades de Valencia y Puerto Cabello, los cuales son los mas cercanos al parque. Morrocoy está aproximadamente a 3.5 horas por autopista desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Caracas.

Por su condición de parque terrestre, marino y submarino, Morrocoy ofrece una amplia y variada gama de actividades para la recreación al aire libre: ski acuático, submarinismo, windsurfing, kitesurfing, snorkeling, y Voleibol de playa, entre otros.

Caribbean Suites, Marina & Beach Club (Tucacas, Edo. Falcón) 0259 - 8124906 / 8121537 / 8123427 / 8123163 Fax: 0259 - 8123040
hosting & desing by valenciahosting.com © 2004 - Valencia - Venezuela